Condiciones Generales de compra

1.IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002

www.monteando.es es un dominio titularidad de Mª pilar Vivas Equipamientos domiciliada en Monreal del Campo, calle Zaragoza, nº 45; C.I.F. nº…., inscrita en el Registro Mercantil de Teruel , al Tomo …., Folio …., Hoja …….Nuestros datos de contacto son:……..

MPV Equipamientos es la propietaria y administradora del sitio web de venta on-line oficial "www.monteando.es" que ofrece la venta de los productos de a usuarios o clientes no comerciantes. Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: "www.monteando.es".

Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos de MPV Equipamientos desde el sitio Monteando.es.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web MONTEANDO.ES, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra.

3.SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre MPV Equipamientos S.L y el usuario.

MPV Equipamientos S.L se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

  • Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. CONTRATO (realización de pedido)

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar.

No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido "Confirmación de Pedido". Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado: la "Confirmación de Envío". El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

Puede seguir la evolución de su pedido en el sitio MERKAL.COM, clicando sobre los enlaces de: CORREOS, PUNTO PACK o llamando al Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono 900 50 66 70 (llamada gratuita) en el horario de 10h a 18h de lunes a viernes.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La gestión completa de su pedido está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados de modo que si no disponemos del producto que desea le rembolsaremos la cantidad que por el mismo hubiera abonado.

En cualquier caso le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizan envíos al extranjero.

7. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

8. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado "Disponibilidad de los productos" y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tanto si la entrega se realiza en su domicilio a través de la red de Correos como si pasa a recoger el envío por la Oficina de CORREOS elegida, el plazo para que le llegue el envío es de 2 a 5 días laborables desde que haya recibido la "Confirmación de Envío".

Añadir resto de formas de entrega MRW

En el supuesto de que la opción elegida para el envío de su pedido sea la entrega en alguna de nuestras tiendas físicas, el plazo de entrega se ampliará a un máximo de nueve días laborables.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el rembolso total del precio pagado.

No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Antes de recibir su pedido, tanto si ha elegido que se lo remitamos a su domicilio por Correos o por Punto Pack, como si lo recoge en la Oficina de CORREOS o en alguno de los comercios agregados a la red de comercios de PUNTO PACK, recibirá un aviso (vía SMS o correo electrónico) informándole de la situación del envío.

En el supuesto de que hubiese elegido como modalidad de entrega la entrega en alguna de nuestras tiendas físicas, cuando el pedido haya sido recibido y validado por nuestras empleadas recibirá un correo electrónico informándole de que ya puede pasar a recogerlo por la tienda elegida.

Independientemente de la modalidad de entrega, si transcurridos 14 días desde que su pedido está disponible para su entrega, no pasa a recogerlo, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del Contrato, procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra en la misma tarjeta con la que realizó la compra on line. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.

10. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Los precios expuestos en la Web están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido, pero no incluyen los gastos de envío, los cuales están indicados separadamente en la Web.

Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 30 euros o si elige la opción de entrega en alguna de nuestras tiendas físicas, independientemente del importe de la misma.

También existirán promociones especiales en las cuales los gastos de envío serán gratis.

Si el importe del pedido no supera los 30€ y ha escogido la entrega a domicilio, tanto si la entrega la realiza Correos como Punto Pack , los gastos de envío ascenderán a 4 euros y si el importe del pedido no supera los 30€ y opta por recoger el envío en cualquier oficina de CORREOS o en la red de comercios adscritos a PUNTO PACK, los gastos de envío serán de 2 euros.

Para la entrega en alguna de nuestras tiendas físicas, los gastos de envío son gratuitos independientemente del importe del pedido.

En el caso de que se generen gastos de envío serán a cargo del Cliente y se reflejarán en la factura de forma separada al del precio de venta de los productos. Será informado, antes del registro definitivo de su pedido, de los gastos de envío relacionados con dicho pedido, y el pago se le solicitará por el importe total de la compra.

El pago sólo podrá realizarse a través de tarjeta bancaria VISA, Visa Electrón, Maestro Mastercad y 4B. Como medida de seguridad se encriptarán sus datos y los de su tarjeta de crédito. Monteando.es nunca almacenará estos datos.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Utilizamos "Tresdesecure" para asegurarnos de que el pago se ha efectuado de forma segura.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Tras la confirmación de su pedido, Monteando.es le enviará un mensaje de confirmación comunicándole que su pedido ha sido debidamente registrado. La transferencia del riesgo de pérdida y deterioro de los productos tendrá lugar después de la entrega y recepción de los Productos por el Cliente.

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Se tomará como referencia para contar el plazo de treinta días la fecha que conste en el albarán de entrega.

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Aparte de ello, deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se le remitió junto con su pedido y si realiza un cambio o devolución en una de nuestras tiendas deberá aportar además la factura de compra que le hicimos llegar vía e mail o que le entregamos en la tienda al recoger su pedido y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

1. Cambios

Si quiere realizar un cambio, sólo podrá hacerlo en alguna de nuestras tiendas ya que a través de nuestra página web, para efectuar un cambio tendrá que devolver el producto y volver a realizar una compra.

Para realizar un cambio en alguna de nuestras tiendas es necesario que la tienda disponga del artículo que desea. Si es del mismo precio que pagó por la web, no tendrá que pagar nada. Si el precio del producto que se lleva es superior al que deja, sólo le cobraremos la diferencia y si el precio del que se lleva es inferior a lo que pagó, le devolveremos la diferencia sobre la tarjeta de crédito con la que pagó la compra a través de la web.

Para cualquier cambio en alguna de nuestras tiendas, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Aparte de ello, deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se le remitió junto con su pedido y deberá aportar además la factura de compra que le hicimos llegar e mail o que le entregamos en nuestra tienda al recoger su pedido y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

2. Devoluciones

Para realizar una devolución puede elegir entre 2 opciones:

Tienda Monteando, Oficinas de Correos

Devolución en tienda fácil y GRATUITA

La manera más fácil de devolver un artículo es hacerlo en alguna de  nuestra tiendas. (Cambiar el vinculo)!!!!

El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere). Aparte de ello, deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se le remitió junto con su pedido, la factura de compra que le hicimos llegar vía vía e mail o que le entregamos en nuestra tienda al recoger su pedido y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

Si, revisado el artículo por nuestras empleadas, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra (excepto el envoltorio regalo, en su caso) en la misma tarjeta con la que realizó la compra on line y en ese mismo momento.

Devolución a través de Correos

Si no le es posible acercarse a ninguna de nuestras tiendas, puede hacer la devolución en la oficina de CORREOS más cercana.

La dirección de envío para cualquier devolución por CORREOS es la siguiente: ………

Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver correrán a su cargo y que MPV Equipamientos no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones: (i) El producto debe ser devuelto sin usar, en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías y (ii) Deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega).

Tras examinar el artículo en nuestro almacén, el servicio de atención al cliente le comunicará si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas y si es así procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución) en la misma tarjeta bancaria con la que efectuó la compra inicial.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos, igualmente nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle los motivos de la no aceptación y para que nos diga dónde podemos volver a mandarle el pedido. En este caso, los gastos de reenvío correrán de su cuenta.

En todo caso, guarde el comprobante de devolución para poder ver el seguimiento en nuestro sitio Monteando  o en la página de Correos

Si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, tras comprobarlo, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que haya abonado por el envoltorio regalo.

En ningún caso se aceptarán devoluciones a nuestro almacén de productos adquiridos en alguna de nuestras tiendas.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 900 50 66 70 y dentro del horario de 10h a 18h, de lunes a viernes.

12. RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS EN NUESTROS PRODUCTOS

La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por MPV Equipamientos.

La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual y correcto del producto.

Ahora bien, en el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, MPV Equipamientos asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto.

Por lo tanto, si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, el cliente puede hacer la devolución del mismo en cualquiera de nuestras tiendas o bien remitirlo a nuestro almacén. Una vez comprobado el defecto, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que haya abonado por el envoltorio regalo. Para realizar la devolución o reintegro en cualquiera de nuestras tiendas necesitaremos conocer el importe de lo abonado al adquirir el producto por lo que es recomendable que el cliente conserve en su poder la factura de compra remitida, al menos, durante seis meses a contar desde la fecha de la compra.

13. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

Monteando se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o se efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y MERKAL CALZADOS, S.L. por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ON LINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on line, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias CONFIANZA ON LINE (www.confianzaonline.es).

15. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando a nuestro